Kawaii Lai
Info. Afiliados stuff facebook twitter tumblr facebook ask.fm blogskin back
Sobre el Blog


Bienvenido a un mundo lleno de cositas Kawaii,tutoriales,recursos y imagenes!!! No olvides seguirnos para no perderte nada ♥

Chat



Seguidores

Opciones
Participar en este sitio
Miembros (35) Más »
¿Ya eres miembro? Iniciar sesión
-  
 | 
 
 ()
 ()
 
   
       
|
 ()
 ()





Regreso a clases
lunes, 20 de agosto de 2012 • 15:41 • 1 comments

Hoy inician las clases en la mayoría de las escuelas.eso me incluye a mi :/.

Traje entonces un post con útiles kawaii,lastima no los tengo :S.

Son de la tienda de ONIX no se si este en su ciudad,bueno en mi caso solo hay una sucursal,pero siempre que la veo tiene cosas monisima.

Les dejo unos hermosos cartelitos con varias mochilas y demás cositas.






Amo la lapicera de tenis la quiero para mi....................



Oki estos son unos extras que conseguí

Calculadora
Lapiceras ^^


ღ Kawai Lai so cute ღ

Etiquetas:



Older Post | Newer Post